Logo
Catalan Español Facebook Ir Atras
TERAPIAS ENERGÉTICAS
Reiki es una forma de sanación para cambiar conductas y actitudes indeseables, ayuda a calmar y sanar.
La palabra Reiki está formada por rei-(energía del universo), y por –ki  (energía vital que circula por cada persona). Su calidad es diferente de una persona a otra.
El tratamiento con reiki tiene como objetivo interactuar estas energías para que su flujo mantenga vitales los barreños y conseguir equilibrar al paciente físico, emocional y mentalmente.
Reiki es una terapia de amor.

REIKI USUI TRADICIONAL

REIKI ANGELICAL EM AMNUEL
Reconecta la energía del universo a niveles muy profundos. Trabaja con el ADN y a nivel óseo. Limpia los nudos kármicos. Restablece los hilos de la vida. Además se realiza una terapia de recuperación molecular original. (Terapia que solo se puede realizar una vez en la vida).
REIKI KARUNA KI
Es otro reiki con 12 símbolos diferentes que no sólo ayuda al paciente, si no que también ayuda a conectar más profundamente al transmisor o maestro con los guías y maestros.

REIKI DE QUAN JIN
Una energía color lavanda enviada por la deidad Quan Jin, estimada y reconocida por el budismo como la enviada a transmitir el amor universal.
Limpia los bloqueos de nuestra parte femenina llevando paz y piedad, limpia nuestros traumas y ayuda a quien necesita el amor de la madre.

TERAPIA ILAHINOOR
Significa luz divina, los egipcios ya trabajaban con ella. Se realiza en diferentes terapias o se combina con otros Reiki.
Ayuda a toxicómanos, síndromes de abstinencia, viejas heridas ... dando alegría, vitalidad y paz.

MEDITACIONES GUIADAS
Para diferentes patologías y autajuda.

CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL
CRISTINA CATALÁN SAYAS - Fisioterapeuta col.4066, Osteopata D.O. - C/ Ripoll, 7 (Can Duran) – Palau-Solità i Plegamans (Barcelona)